Alguien acá conoce estas gafas (SENSOLATINO)?

Buenos, pues les cuento... En unos días haré mi primer viaje a otro continente y será por un buen tiempo (espero) jaja. Dentro de las cosas que debo comprar y no tengo aun, están las gafas de sol. Yo no soy mucho de grandes marcas sino que prefiero una buena relación costo-beneficio.
Alguien de casualidad sabe qué tal son los lentes Senso Latino? He estado viendo la serie italia particulrmente... (http://sensolatino.com/store/italia/ )
Me gusta que sean de marco blanco... Las hace ver diferentes. ¿Alguien tiene alguna opinión?

1 respuesta

Respuesta

En general las marcas están seguidas por el mercado y la moda y no por la calidad, pero habitualmente, una buena marca tiene cristales al menos, normales.