Se puede quedar embarazada de la siguiente manera

Estuve con un chico y al principio solo nos frotábamos nuestras partes con la ropa puesta (el un bermudas y sus bóxers y yo con piyama y mis boxes) después empece a masturbarlo note que su pene estaba muy seco por el contrario yo estaba muy mojada después volvimos

A tener roces yo nunca me quite la ropa pero el si y frotaba su pene acerca del monte Venus nunca lo sentí seca de mi vagina y el nunca eyaculo, lo volví a masturbar y note que seguía igual de seco dure rato masturbándolo asta que se vino pero nunca cerca de mis partes de echo me cayo en las manos rápidamente fui a lavarme con agua y jabón y las sé que por último yo sentí mojado pero supongo que era por mis fluidos (porque nunca note líquido preseminal en el pero en todo caso abría sido poco ) yo introduje mis dedos en mi vagina pero no muy profundo porque me dio miedo que el líquido preseminal hubiera traspasado mi pijama y yo al momento de frotara de alguna manera los aya introducido esto me parece algo ilógico porque como dije nunca se vino si quiera secas de mi vagina mi pregunta es pudo estar embarazada ayuda por favor espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Nadie se embaraza por unos dedos, los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección.

Y con penetración me refiero a que te metan el pene, con cualquier otra forma de juegos es imposible un embarazo.