Cólicos después de la menstruación

¿Los cólicos días después de que termino mi menstruación se pueden deber a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia?

Respuesta

Hola Nora Lesly Paredes Peña

´Los cólicos son efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

¿Y más o menos cuanto duran? Es que aveces lo siento mucho sobre todo del lado derecho

Deben durar menos de una semana, si no es así recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Hace 25 días que tome la pastilla, no cree que se deba a una infección ya que tengo también comezón en mi zona intima

Es posible una infección, pero tu ginecólogo puede ser más, mucho más preciso que cualquiera de nosotros a la hora de diagnosticar.