Es verdad que el estres retrasa la menstruacion?

Ya te habia comentado mi situcion que tengo retraso de 6 dias pero estoy pensando mucho en este tema y me dicen q el estres y la preocupacion lo empiora mas es cierto o no tiene nada q ver? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Eli Hernandez

Cualquier cambio en el estado de humor, ya sea estrés, o una alegría o tristeza, un cambio de alimentación, de trabajo estilo de vida, etc. alteran el ciclo menstrual.

¡Gracias!

Generalmente cuantos días de retraso es lo más común !

En condiciones extremas ha sido por años.

No hay nada que pueda catalogarse como normal, general o común en este tipo de retrasos porque cada persona es distinta.