Un Barniz para suelo impreso

Vamos a ver no he conseguido que me digan cual es el mejor barniz para suelo impreso, se que hay dos, una al agua y otra al disolvente, ¿cuál es mejor? Yo he dado siempre la del agua a miedo de que la del disolvente se escame según se van dando las manos ... No se por eso pregunto..

pintor madrid

1 Respuesta

Respuesta

Existe especial para suelos de la marca weber .

https://www.weber.es/recrecido-y-decoracion-de-suelos/soluciones/decorativos-pavimentos-continuos-minerales-en-interior/weberfloor-protect.html

Yo he dado siempre, al agua, en 20 años no me ha dado problemas ningún trabajo .