Quiero pertenecer a voluntariados pero no se como

Quiero realmente viajar, jamás he viajado a otros lugares y he escuchado mucho sobre los voluntariados, aún tengo 17 y me faltan pocos meses por cumplir mis 18 años y no se si mi edad pueda ser un impedimento para postularme como voluntaria, no sé que página sea segura o si me acepten, o como sea el proceso.

1 respuesta

Respuesta

No sé de dónde seas, pero si es un lugar confiable, te tienen que exigir la mayoría de edad. No hay una página a donde te puedas postular para voluntariados (si es queun hablamos del mismo tipo de voluntariados como trabajar en un hostal, hotel low cost o en algún sitio turístico). Estos tienes que averiguarlos directamente en la ciudad a la que vayas a viajar, en las zonas más turísticas. Por lo general, te dan alimentación, estadía, y algunas veces una remuneración económica. Puedes ir directamente o escribir a sus páginas de redes socialea, por lo general los hostales solicitan voluntarios.