Esto es Venganza o Más Bien Desinterés de su Parte

¿Feliz día del amigo quisiera saber si esto Es venganza o no?

¿Si una persona no esta interesada en ti entonces no debería tratar de hacerte daño Ni verbalmente ni Físicamente?

Lo que pasa es que una mujer habla mal de Mi a mis espaldas y no entiendo su actitud porque dice que no esta Interesada En mi Pero a mis "Oidos" Han llegado rumores de Supuestas Amenazas de mi parte hacia ella lo que no entiendo es ¿Por qué si supuestamente la amenace no entiendo porque no me denunció nunca?

Estuvo inventando muchas cosas en mi Contra pero en si su actitud es Confusa Porque reiteró en varias Oportunidades que No esta interesada en mi pero por Otro lado hace cualquier cosa para que cualquier persona este en mi contra.

Yo pienso que ella es así : (Ni contigo ni Sin ti) No creo qué sea necesario poner a cualquier persona en contra de alguien que no les hizo nada. Ella me dejo de hablar porque no cumplí sus expectativas ella Quería tener algo serio conmigo pero x otro lado quería estar todo el tiempo Provocando celos. Su objetivo al darme celos erá que yo corriera como un loco tras Ella y yo sólo me aparte entonces de hay Nuestra Enemistad. Ella no me Habla Pero tampoco quiere que los demas me hablen. Les ha Prohibido a muchísimas Personas de Que me hablen. Lo más loco es Que nunca le hice nada. Según ella soy un mal Tipo aunque no entiendo ¿Por qué seré Una mala Persona? Es una mujer extraña porque Ella me odia y su Objetivo es que Las demás Personas también me Odien.

La otra vez le pregunté porque me Guardaba rencores pero me Dijo que no me guarda rencor. Pero x otro lado no entiendo porque hace eso. Pone a cualquier persona en mi contra no Importa quien sea. No importa si es un conocido un amigo etc. Lo único que Importa es Que los demás me odien.

3 respuestas

Respuesta

Una persona que se deja dominar por otra en la forma en que quienes rodean a esa mujer lo hacen ¿Merecen qué te preocupes por ellas?, están demostrando un grado de inmadurez infantil, a menos que estés en párvulos.

Respuesta

Definitivamente no tiene porque tratarte así y que raro que diga que no le importas y que no te tiene rencor cuando lo único que hace es buscarte, definitivamente hay algo de interés sentimental de ella por ti y no lo admitirá.

Te esta dando mucha importancia cuando no tiene porque y su estado de madurez es muy grande. Haz caso omiso a los comentarios e ignorala, veras como se desespera y se cansará de llamar tu atención.

Respuesta
-4

Ya vuelve el argentino loco a llenar el foro de sus tonterías