¿Puede estar embarazada mi novia?

Hay riesgo de a ver embarazo si use correctamente el condon, este no se rompió ya que lo verifique con agua como siempre, aparte de que tampoco eyacule, mi novia tiene un retraso de 11 días pero suele ser muy irregular, el mes pasado se le atraso 9 días, siempre que lo hemos hecho lo verificamos como siempre y está bien el condon cómo está vez, pero ya teníamos unos meses sin hacerlo, ¿puede qué por eso se le atrase un poco más y hay riesgo?

2 respuestas

Respuesta

Si habéis utilizado el preservativos correctamente puedes estar tranquilo.

La regla se puede retrasar por muchas cosas, por estrés, mala alimentación, por quistes, por ejemplo.

Seguro que a tu novia le esta por venir.

Respuesta

Hola Luis Galo

El retraso puede ser por una alteración hormonal por estrés.