Como me pueden reclamar los gastos de cancelación de hotel si tengo la tarjeta.anulado?

Hice una reserva en booking, la cual no me di cuenta que en el mismo momento de la reseva ya estaba fuera de plazo para cancelar gratuitamente.

La quiero cancelar pero me cobran la mitad del importe y son 3 habitaciones.

El caso es que la tarjeta que facilite a booking la he tenido que anular esta mañana por un cargo indebido que me han realizado.

Si cancelo y no pago que problema puedo tener, en booking solo tengo dado mi nombre y esa tarjeta.

2 Respuestas

Respuesta

Si anula su reserva fuera de plazo está sujeta a la política de cancelación correspondiente.

Lo correcto es que usted asuma su responsabilidad ante lo contratado o al menos tratar de llegar a un acuerdo con el establecimiento. Booking es un intermediario y a quién afecta su cancelación fuera de plazo es al establecimiento.

A partir de ahí puede hacer lo que considere. Como entenderá si ha facilitado un medio de pago que no está habilitado el establecimiento no podrá hacer efectivo sus gastos de cancelación lo que no le impide tomar acciones legales contra el incumplimiento de lo pactado.

Respuesta

Fácil. Cuando llegas al hotel pagas con la tarjeta que más te convenga, incluso puedes pagar en efectivo.

Si pagas, no te van a pedir más explicaciones.