MEGANE 1.6 RXE problemas al salir en primera

Tengo un Renault megane 1.6 RXE gasolina del 2000 con 155.000 km, que al salir en primera le cuesta, sensación que se va a parar, tengo que acelerar más y no soltar rápido embrague. En el resto de marchas no le pasa, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Parece un fallo de potencia, en las demás velocidades no lo notas por que el coche ya esta andando.

Mira lo normal, bujías, cables de bujías, filtro de aire y filtro de gasolina, si esta todo bien, desconecta las sonda lambda y prueba.