Problema centralita D86 y no recibo llamadas

Tengo un problema con una centralita D816 y u teléfono kx -t7536 y tenia debió llamadas activado y al quitarlo me doy cuenta de que no recibo las llamadas y es que al llamadas escuchas un toque y luego mucho ruido, las demás funciones me van a la perfección llamar cambiar línea si alguien me puede ayudar os lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Si recibes la llamada con ruido al desactivar el desvío de llamadas puede ser que el puerto de la central asignado a tu extensión este dañado o exista problemas a nivel de cableado. Habría que revisar esos dos puntos

muchas gracias ! ahora bien quiero asegurarme un poco de que no es alguna pequeña cosa que pueda reparar antes de cambiar la centralita , el caso es que el desplazamiento del técnico y los 72€ hora como sea la tarjeta madre dicen puede costarme 300€ en el caso de que sea y otra vez venir a ponerla ! si usted me puede dar alguna instrucción para saber si la tengo ya muerta o bien sea algún tema de cables solamente me llega una línea ahora solo tengo una línea !! no se que hacer la verdad

La otra opción es coger un renting con mantenimierto a unos 40 € mes tampoco ellos me dan más solución más que renovarla

El tema es que esa central no trae conector rj11 para conectar diré tamente un teléfono en el puertodela central. Ttendrias que armar un teléfono de prueba .puedes llamar al whatsapp ecuador 0997167808