¿Cual es el valor de estos billete antiguos?

Tengo una serie de billetes de 100 pesetas de 1953, desde el número 1x5373651 hasta el 95. Están en muy buen estado. ¿Cuál podría ser su valor?

También tengo 1 billete de 25 pesetas de 1954. ¿Cuál podría ser su valor?

1 respuesta

Respuesta

Los de 100 pesetas en excelente estado 6 euros unidad. Sin circular 15 euros.

El de 25 pesetas sobre 8 si está excelente y 25 sin circular.

Si están arrugados, sucios o alguna grieta el precio baja como un 75% sobre el de excelente estado de conservación.