Que hacer?, Empresa con demandas anteriores

Tenemos un gran problema, hemos adquirido un bar donde trabajaba antes mi marido, para esto hemos pedido un préstamo, y nos haremos cargo de algunas dedudas que tenía en anterior propietario con las empresas de la bebida, comida, etc, el gran problema es que desconocíamos que la empresa estaba demandada por varios trabajadores del pasado y ahora la demanda es contra nosotros y al parecer la ley ampara esto, estamos desesperados, no sabemos ya que hacer ni a quién acudir, nos hundirán en vida.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor os buscáus un abogado laboralista.

¡Gracias!, irá al juicio de momento la asesora pero pinta mal.

Quiero comentarte algo, por sinte sirvevde ayuda. Habría que ver si, en el documento de compra de este "negocio", lo que comprásteis fue el "fondo de comercio" o simplemente el local con todo su contenido. Yo, con la poca información que das, pienso que no hay razón para que hayáis "heredado" estos compromisos laborales los cuales, a mi entender, siguen siendo de la responsabilidad del anterior "patrono". Creo que deberíais hacérselo notar al abogado que os represente. Un saludo, y ¡Suerte!