Fórmula excel SUMAR.SI, da resultado cero, existiendo números naturales

Parto de un libro excel, en una hoja me funciona y en otra no me funciona. En la hoja con dicho error, inserto la fórmula en una celda, y a través de la ventana "argumentos de la función" puedo ver el resultado de la sumaSI, pero cuando doy al intro en la celda, me da como resultado "0". Adjunto imagen de ambas hoja, en la primera no funciona la fórmula y en la otra sí. ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con las 2 hojas y las 2 fórmulas para revisarlas

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Eva Martínez Herrero” y el título de esta pregunta.