¿Cómo saber si estoy embarazada?

Bueno el día 4 de Julio comenzó mi periodo después termino el día 8. Y el 12 de Julio tuve relaciones sin protección realmente creo que mi novio se vino pero al día siguiente me asegure de tomarme la pastilla del día siguiente. El domingo de 16 del mismo mes igual tuvimos relaciones y solo en una ocasión si uso protección.

Pero el día 20 de Julio comencé a tener un sangrado como si hubiera empezado mi regla otra ves. Soy irregular a veces mi periodo se atrasa o se adlenate unos días. Y en unos casos he leído que a pesar del sangrado el ovulo podía estar fecundado.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que esperar tres semanas desde la ultima relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

Pero vamos que si no estas embarazada y sigues así te quedarás pronto.

La pastilla no es 100% efectiva, y en todo caso funcionaria para la relación del día 12, lo que no entiendo es por que te tomas la pastilla y días después vuelves a tener relaciones sin protección, no se si sabes que la pastilla retrasa la ovulación, y podrías haber ovulado el día 16, lo dicho, te toca esperar y hacerte un test de embarazo.

A pesar del sangrado si puedo tener esa probabilidad ?

Entre ayer y hoy ?

Ed que el sangrado puede ser el de implantación, o un desajuste hormonal por tomarte la píldora, tendrás que esperar y hacerte un test de embarazo.