Retraso menstrual, tengo ovarios poliquísticos

Tengo 20 años y hace un año que me diagnosticaron ovarios poliquísticos, me mandaron pastillas por 7 días y todo marchaba bien, mis ciclos eran normales de 28 días, pero hace tres meses que no me baja, cabe señalar que no estoy embarazada, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

Los ovarios poliquisticos los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf