¿La piel estira luego de la circuncisión?

Hace 5 días me hicieron la circuncisión y la verdad gracias a Dios voy excelente. No hay dolor, ni nada. Sólo tengo una duda, mi glande quedó totalmente descubierto y de hecho se ve bonito jajaja, pero puedo ver que de pronto del lado derecho la piel está un poco más rebajada que la del lado izquierdo, es decir que la incisión está un poco más abajo. ¿Mi pregunta es si con el tiempo se igualará? ¿La piel estira? ¿De modo que quede pareja?

1 Respuesta

Respuesta

Te felicito porque según comentas llevas muy bien el postoperatorio. En cualquier caso, es normal esa situación que mencionas; por mi precisa que sea la cirugía, nunca es uniforme en toda la circunferencia del pene, pero lo importante es el resultado final y esas posibles imperfecciones que ahora ves, van desapareciendo. La piel debe quedar lisa en estado de erección, pero aún es pronto para ver resultados.

¡Gracias! Chimchi, he visto tus respuestas relacionadas con el tema y son muy instructivas

Hola Chimichi, desde el día que te hice la consulta a hoy, estoy extremadamente bien gracias a Dios. Lo que más me alegra es que como dijiste, las imperfecciones se irán corrigiendo, ya la circunferencia de la incisión está completamente uniforme a los dos lados. Mi duda es... Ya me la puedo jalar ? He tenido muchas erecciones y la verdad necesito descargar energía

Si todo está correcto y el aspecto es normal, se puede retomar la masturbación a partir de la 3ª/4ª semana, intentando evitar la fricción directa en la zona de la cicatriz.