Duda de mi sexualidad,¿Seré bisexual gay o hetero?

Durante mi adolescencia me considere bisexual aunque en mi decía que era gay porque solo deseaba a hombres sexualmente o al menos mucho más que mujeres. No se si cuenta pero las primeras atracciones físicas lo tuve con mujeres a los 11 años y las primeras ilusiones también con ellas pero nunca las desee sexualmente. Mi paso a la homosexualidad comenzó primero admirando más el porno gay que el Heterosexual, luego masturbándome pensando en hombres más que mujeres, contactando gente gay ciberneticamente y formando una relación amorosa ( quería cariño) y cibersexo en anonimato. Y se concreto más cuando a mis 15,16 años tuve mis primeras relaciones sexuales con hombre y 2 relaciones amorosa de pareja ( me era más fácil conseguir hombres que mujeres además que siempre e sido sumiso y quería que me de amor no darle que me engriam a mi y eso no veía obtener con mujeres ), entonces así fui admirando y la atracción más aumentaba por hombres y en el porno también. Por razones existenciales deje de hacer sexo o conocer gente gay o bi a los 17, solo me seguí alimentando el morbo en la pornografía gay. Quiero resaltar que el sexo y los dos amores gays que tuve fue una etapa que no me gustaría volver, resalto que la primera relación amorosa si me enamore ilusione ( es que deseaba tanto que pase eso que encontré a alguien que pensé hacer real todos mis deseos antes ) pero ya con el segundo nada me afecto, solo lo que obtenía lo cogía es que no era salido de closet, todo era privado y era difícil conseguir gente bi o gay caleta. En el sexo que hice recuerdo que no lo disfrute ni con mis parejas ni con otros salvo con un amigo heterosexual de colegio eso si fue morboso pero a tualmente no me desespero por ello, pero si llega a pasar seria rico.

Actualmente tenGo 20 años y desde el año pasado estado buscando hombres en mi ciudad curiosos o bi o gay caletas varoniles . Tuve sexo con 5 tipos ( más oral que penetración y fui más pasivo que activo) y la verdad que me dio asco lamerle el pene que no lo hice acabar y tuve que lavarme la boca con detergente, en cuanto a la penetración no me gusto no sentí nada rico ni morbo. Cuando lo hice de activo si me gusto pero no tanto . Aun soy virgen con mujeres.

Pero aun así me sige excitando más el porno gay que el hetero o lesbico, y por ende me excita y atrae más los cuerpos masculimos que femeninos, por poner un ejemplo si veo pasar una mujer y un hombre de buen físico o normales mi mente y mirada más se fija en hombres que mujeres, es automático. En pleno sexo me dio excitación ver al hombre desnudo y apreciar su cuerpo, es más me podría masturbar vienso su cuerpo desnudo y tocarlo es algo similar lo que hago en el porno gay: ver y masturbarme. Pero cuando llegamos a orales o penetraciones ahí so no me gusta.

Por otra parte me gusta los pies masculinos pero solo de heterosexuales, de mujeres o gays no!. Ese fetiche bien gay xD me pasa lo mismo me masturbo mucho viendo pies feos de hombrea sucios y muy masculinos, hasta ahora no eh tenido unos pies así para experimentarlo en real como en el sexo.

Las mujeres si me atraen pero muy bajo, mi mente pide atracción más por hombres, me quisiera enamorar más de una mujer que de un hombre. Siento ilusiones más fuertes por hombres que por mujeres, yo pienso que más que todo es por creer sinpatisarle a un hombre y creyendo que el se parece a mi y enco trar a un amigo parecido a mi ya que soy solitario sin amigos, pero si estoy seguro que en relación amorosa más quiero una mujer que un hombre, pero sexualmente no pero si ya hice sexo y no me gusto, igual sigo viendo porno gay por morbo . Estoy muy confundido. ¿Qué podrás decirme tu que soy? Porque estos conportamientos

1 respuesta

Respuesta

Sexualmente parece que es usted homosexual, porque le atraen sexualmente hombres de un tipo muy concreto, preferiblemente masculinos, heterosexuales (aunque dudo que lo sean completamente) o que no sean abiertamente gays.

También es fetichista de pies y concretamente prefiere los masculinos.

Sentimentalmente usted quiere enamorarse de una mujer, pero sinceramente creo que se equivoca, porque a no ser que en el futuro se sienta atraído sexualmente por alguna, sería injusto para esa mujer que usted tuviera una pareja que le llenase sentimentalmente (algo así como una amiga íntima) pero que sexualmente usted prefiriera estar con un hombre.

Hola María gracias por responderme, la verdad que no quiero una mujer para una amiga intima sino que la quiero para engreirla, amarla y pasar momentos románticos y experimentar el amor ya que con hombres no sentí nada y cuando me ilusionl con una chica suele ser como aquellos tiempos antes de caer rm la homosexualidad, tengo temor de no sastisfacerla em la intimidad, pero en la realidad con um hombre ( tenrr sexo) me parece asqueroso no lo disfruto pero si en el porno gay. Soy un adicto al porno gay, sospecho que el porno gay ha distorsionado mi sexualidad. Si me excitan las mujeres pero si me ponea un hombre macho me atrae el.Más pero hasta eso nomas porque al probar su pene o penetrarlo ya no me gusta. Solo.me gusta apreciar su cuerpo y puedo masturbame ciendolo desnudo y tocarlo pero hasta eso, no me apetece sexo y ya lo experimentado.Con mujerrs aun no

En ese caso tendrá que esperar para que llegue el momento en que se enamore de una mujer, sea correspondido por ella y puedan tener relaciones sexuales, pero yo creo que ese instinto de excitarse con la posibilidad de tener sexo con una mujer lo hubiera notado en algún momento si fuese hetero o bisexual. Quizá simplemente sea asexual, que aprecie la belleza del cuerpo o imágenes pornográficas pero no le interese el acto sexual en sí.