Como hacer un INSERT en la BD de MYSQL con un campo datetime

Como hacer un INSERT en la BD de MYSQL con un campo DATETIME dia/fecha/año hora:minutos:segundos gracias.

Aca dejo la consulta q tengo:

$insertar = "INSERT INTO musica VALUES(NULL,'$artista','$cancion','$cont_cancion')";

Ignorar esto que me pide la pagina mas detalles jaja increible ignorar esto que me pide la pagina mas detalles jaja increible ignorar esto que me pide la pagina mas detalles jaja increible ignorar esto que me pide la pagina mas detalles jaja increible ignorar esto que me pide la pagina mas detalles jaja increible ignorar esto que me pide la pagina mas detalles jaja increible ignorar esto que me pide la pagina mas detalles jaja increible ignorar esto que me pide la pagina mas detalles jaja increible ignorar esto que me pide la pagina mas detalles jaja increible ignorar esto que me pide la pagina mas detalles jaja increible ignorar esto que me pide la pagina mas detalles jaja increible

1 Respuesta

Respuesta

Supongo estas usando php y estas mezclando variables de php en las querys.
De todas formas, contestando a tu pregunta para insertar fecha y hora en MySql ya tienes definida una fórmula de forma nativa. Basta con agregar al values curdate() en la intentar donde debe caer la fecha.

Basta con agregar al values curdate() en la posicion donde debe caer la fecha.