¿Cómo generar una tabla dinámica access 2016?

He visto algunos videos que muestran cómo generar una vista de tabla dinámica en access. Estos generalmente se basan en access 2010. Allí dicen que en la pestaña inicio en vista, se puede elegir vista tabla dinámica, pero al buscar esto en mi base de datos no lo encuentro.

Yo uso access 2016. También busqué en la configuración de opciones, pero no encontré algo párecido a tablá dinámica. ¿Cómo puedo activar esa funcionalidad?

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente no puedes hacerlo, pues Microsoft eliminó las tablas y gráficos dinámicos a partir de la versión 2013 (http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc178954.aspx)

Un saludo.