Supón que el castellano tiene exactamente 290 000 palabras distintas. Queremos traducir todas las palabras del castellano

Combinaciones, permutaciones y ordenaciones con o sin repetición

Supón que el castellano tiene exactamente 290 000 palabras distintas. Queremos traducir todas las palabras del castellano a un idioma en el que las palabras tienen exactamente 4 letras. ¿Cuál es el mínimo número de letras (símbolos) que debe tener ese idioma para contener todas las palabras del castellano?

Observa que en este problema se pregunta ¿cuál es el mínimo número de letras necesarias para escribir 290 000 palabras de longitud 4? Las letras pueden repetirse en las palabras.

2 respuestas

Respuesta

La respuesta AQUI

Salu2

Respuesta

;)
Hola Yani!

La tienes allí:

Supón que el castellano tiene exactamente 290 000 palabras distintas.

Recuerda regresar aquí y votar (y allí, a los dos expertos)

;)