¿Mi novia puede quedar embarazada por estas razones?

Miren, les contaré lo qué pasó. Mi novia y yo estábamos excitados, y comenzamos a besarnos y eso. Luego, yo le baje el pantalón y las panties, y comencé a dedearla con el dedo más grande de la mano, "el grosero" por llamarle de alguna manera. No hubo relaciones sexuales; no penetración y tampoco eyaculación. Sólo el líquido preseminal. Aquí entra mi duda; la verdad, no recuerdo si antes de meterle el dedo me metí la mano al bóxer para acomodarme el pene o algo así. Por lo que no sé si mi mano, o específicamente mi dedo se pudo haber llenado de líquido preseminal. Además le pregunté, y me dijo que cuando metí mi dedo, estaba frío pero seco. Ella sí estaba muy mojada. También cabe destacar que apesar de que a ella si le quite sus prendas interiores, yo no me quité el bóxer pero sí el pantalón. Además, le pregunté que si mi pene en algún momento rozó su vagina al desnudo y me dijo que no. Resumiendo; la única duda que tengo es si ella puede quedar embarazada por el líquido preseminal que posiblemente estuviera en mi dedo (sólo le metí ése).

1 Respuesta

Respuesta

¿En serio? Nadie se embaraza por unos dedos.

Solo hay riesgo cuando hay penetración (con el pene claro)sin protección.

Y mira yo te digo como se llaman los dedos, porque decirle grosero a un dedo me parece el no va más.

Pulgar, índice, anular, corazón, y meñique.😘

¡Gracias! ¡Gracias por tu información!

Pero, ¿no hay riesgo aunque el dedo tuviera líquido preseminal? Porque recordemos que el líquido también cuenta con espermatozoides