¿Sera que tenga herpes labial?

Hace dos días me quede dormida después de la escuela pero cuando desperté mi labio estaba hinchado... Al día siguiente fue mi clausura de la primaria osea ayer y mi labio estaba normal pero en la tarde se me volvió a hinchar el labio pero ni tenia ampollas ni tenia comezón pero después al otro día osea hoy tengo como un granito en el labio y tengo poca comezon. Alguien me puede decir que pasa es que tengo 12 años y siento que no es normal

2 respuestas

Respuesta

Nena puede lo más posible es que si se pueda tratar de un herpes labial.

No se si ya le contaste a tu madre.

Si no es así te aconsejo que le comentes ya que ella sabe muy bien a que medicamentos puedes ser alérgica.

Y que consultes al medico para que te envíen con el dermatólogo lo más pronto posible.

Por lo pronto te recomiendo aplicar un poco de crema de dientes en donde tienes el granito esto te ayudara a calmar el picazón y a descinchar un poco.

Mientras puedes acudir al médico.

Feliz noche y que te mejores pronto.

Respuesta

Si tienes infección en el labio mira las mejores soluciones naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf