Tengo un impago de tarjeta crédito pero pago lo que puedo me pueden llevar a juicio?

Tenia un negocio y tuve que cerrar. He ido pagando a mis proveedores cantidades irrisorias pero ya están liquidados. También tengo varios impagos de tarjetas de crédito que se las abono a gescobro, pero esas no me "preocupan" .Tengo otra que la deuda asciende a 1700€, en caja España se ingresa 60€ (claro está esos son intereses no quita deuda) todos los meses ya que es lo que me sobra de pagar el resto. Hoy he mirado en la banca online y me han mandado un correo que tengo que abonarlo ya que han pasado 90 días de dicho impago y que es la octava notificación. No se han puesto en contacto conmigo ni por correo ordinario ni por teléfono, que sigue siendo el mismo, no lo di de baja para que pudieran localizarme. Tengo entendido que si ingresas efectivo, aunque sea insignificante no pueden hacerte "nada" ya que no estás negando a pagar (no me llega para más).

Esta es otra pregunta, He pedido informes de lo que he pagado a gescobro y deuda que falta y me dicen que ellos no me lo dan tengo que ir a Cajamar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o