Menstruación después de la postday

Tuve relaciones un día después de mi periodo, me tome la postday al día siguiente y a los 5 días me volvió a bajar normal me duro 5 días y fue flujo abundante como todos los meses a pesar de que me había bajado una semana antes inclusive hubo cuabulos, ¿es normal?, ¿Se puede descartar completamente un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

El embarazo estaba descartado desde el momento en el que lo hiciste en tus días de menstruación, no era necesaria la post day a mi concideracion, esa pastilla es una carga hormonal importante que debe consumirse a lo mucho dos veces al año y solo en situaciones de emergencia, asesorate con un ginecólogo para que analices las mejores opciones de salud reproductiva.