¿Embarazo? Alguien que me ayude

Tuve relaciones y días después tuve mi regla normal, en dos semanas más me debe bajar pero estoy muy nerviosa he estado según yo teniendo síntomas del embarazo, ¿podría haber posibilidades? A veces hago mucho de la pipí o por nervios voy al baño, estoy estreñida, tengo inflamación en mi abdomen y a veces tengo cólicos ligeros, ¿es normal? Díganme por favor que puedo hacer ya que no estoy del todo lista para ser mamá.

1 respuesta

Respuesta

Si no estas lista para ser mamá tienes que utilizar anticonceptivos siempre.

Los síntomas que tienes pueden ser por cualquier cosa, nervios, una mala digestión, etc, no tiene porque ser un embarazo.

Y si te bajó tu regla no estas embarazada.

Lo hicimos con condón y muchas gracias, ¿no debo preocuparme?

Y si lo hiciste con preservativo, ¿por qué estas preocupada? ¿Lo utilizaste desde el principio al final de la relación? Si es así, no tienes porque tener miedo.

Si, desde al principio y al final, perdone soy primeriza en esto, ¿entonces sólo son nervios y ansiedad?

Tranquila que no estas embarazada, es bueno protegerse por si acaso, pero no se puede tener tanto miedo, ya veras como pronto te baja la regla.