Desactivar sonido en extensiones de Panasonic Easa Phone 616

Estoy trabajando con una central telefónica Panasonic Easa Phone 616, la cual suena en todos los teléfonos de extensión, pero quiero que solo suene en el principal que es el programador panasonic KX T7730 y suena muy fuerte conectado en la ext 11, y poder atender en cualquiera de los otros teléfonos pero sin sonido, molesta el sonido, o la otra posibilidad seria que por programación de día, no entre ninguna llamada a las extensiones, solo a la 11, pero poder rescatar dicha llamada de cualquiera de las extensiones, ya que en la extensión 11 no hay ninguna persona

1 respuesta

Respuesta

Con el teléfono 7730 conectado en el puesto como interno 11 (en el jack 01 dela central) mover la llave rectangular de la central hacia la izquierad. En el display de la central ahora debe decir ENTER PGM CODE.

Sin levantar el tubo marcar 09 (RINGING DAY), allí indicar que las líneas solo suenen en el interno 11.

Nota : Para poder capturar las llamadas sonando en el interno 11, se hace necesario indicar que también ingresen las llamadas en otro interno, se puede indicar un interno libre, donde no hay un aparato conectado por ejemplo.