Como validar la estructura de la curp y INE en excel

Como realizar una formula que validar la estructura de la curp (4 letras), 6(num), 6 (letras) y 2 (num) y INE (6 letras), 8(num), 1(letras) y 3(num) excel si esta bien que te deje pasar y si no que te marque error

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que, hasta donde yo sé, las fórmulas necesarias para ambas validaciones son demasiado largas para la Validación de Datos de Excel.

Utilizando una celda auxiliar para evaluar las fórmulas creo que sí es posible. He subido un libro en el que en las celdas B1 de ambas hojas están las fórmulas para las validaciones de las celdas A1: http://www.jrgc.es/ejemplos/ejemplo_20170720a.xlsx

Saludos_