Problemas en el crecimiento de mi hermano de 14 años.

Ando algo preocupado porque tengo un hermano de 14 años que mide 1.62 CM y cumple los 15 años el 2 de octubre actualmente le están dando de refuerzo Ensure en polvo 2 veces al día, las 3 comidas están bien saludables y Chlorella Factor de crecimiento en pastillas de 275 Mg de la marca SWANSON 6 pastillas diarias y esta haciendo karate 3 veces a la semana. ¿Quisiera saber aproximadamente cual sera su estatura final y si la Chlorella factor de crecimiento le esta ayudando junto con el ensure? ( Urgente)

1 respuesta

Respuesta

Si tu hermano toma mucha Sal esto baja el potasio y la hormona del crecimiento, mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf