Tengo un bulto dentro de la piel del ano izquierdo

Tengo una bulto o bolita (lo toco y parece redondo) me salio hace 3 días y me dolía mucho y tenia punzadas de cada sierto tiempo, y me había salido una bolita en la ingle (ganglios linfáticos supongo) y me dolía pero después desapareció el dolor y solo me dolía un poco cuando lo tocaba, ahora ya no me duele la bolita de la ingle y no tengo punzadas en el ano, tampoco me duele la bola del ano izquierdo, solo siento un leve y pequeño dolor cuando lo presiono, y también quiero decirle que cuando siempre iba a defecar, siempre iba con mi celular y me quedaba largo rato en el baño, nose que tengo ayudeme, no me duele el estomago, no EH tenido relaciones por el ano, pero antes tuve infección de gonorrea en el pene, y bueno hace un mes atrás tenia un dolor fuerte de cabeza y me sentía mareado pero eso paso en unos días, pero creo que era porque tenia una visa sedentaria. Para todo el día en el mueble, en la cama, y en la noche me iba a gym y levantaba pesas y soy de comer bastante 6 comidas diarias, pero no en exceso, porque asi es la alimentación para lo que vamos al gym. Bueno quisiera que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Lo pongo con otro nick que no se ve. Defeca en cuclillas y si tienes una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf