A que se debe tener un flujo transparente

Tome una dosis de pastilla del día después me bajo un sagrado a los 5 días termino a los 5 días posteriores a los 4 días empecé con un flujo transparente y dolor de ovarios .

¿A qué se debe?

¿Tome la pastilla en el primer ciclo puede haber riesgo de embarazo?

¿Tengo qué contar de nuevo mi ciclo desde que apareció ese sangrado?

2 respuestas

Respuesta

Hola Catalina Benavides

El flujo puede ser un efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Respuesta

La postday produce alteraciones en el ciclo menstrual, así que quizá tu regla no coincida con la fecha esperada.

No hay riesgo de embarazo si tomaste la postday correctamente dentro de las 72 horas posteriores a la relación.

El flujo transparente y dolor de ovarios pueden deberse a la postday o a que estés ovulando.