Auxilio! Pasa que tube relaciones con mi novio!

Tube relaciones con mi novio, usamos preservativo y el no eyaculo, el problema es q el condon se salio y quedo dentro de mi (lo cual no sabia) y hoy en la mañana que fui a orinar salio, estuvo ahi por dos dias! >~< Quiero saber si no hay ningun problema de quedar embarazada o que pueda haberme afectado el tener dentro el preservativo por esos dos dias

Espero puedan ayudarme, estoy un poco asustada😢

1 respuesta

Respuesta

Lo importante es que el preservativo salió. Que estuviese dentro no creo que haya ocasionado ningún daño.

Sobre riesgo de embarazo, en realidad sí lo hay. Al salirse el preservativo, no se sabe en que momento, tu novio pudo haber expulsado líquido preseminal en tu interior. Por cierto, tu novio debería haberte dicho que el preservativo no estaba en su pene y debía estar en tu interior.

Mi ultima menstruación fue hace nueve días, soy irregular, y no se que días son mis fértiles

O sea tuve esta relacion sexual 9 dias despues de la menstruación

¿Cuánto es la probabilidad de embarazo?

Si es irregular, es imposible saber con seguridad cuando se produce su ovulación. Lo único que puede hacer es esperar a su menstruación para descartar un embarazo