Tengo window vista que ya el navegador google no actualiza. Algunas páginas me dice que no se puede abrir

Últimamente no puedo abrir algunas páginas web y sin embargo en una tablet de apple que si. Además algunas que se abren un día al siguiente no .Aunque voy a jubilar el ordenador dentro de unos meses me gustaría resolver el problema

2 respuestas

Respuesta

Concuerdo con Juan Manuel Vignolo Pedroncino, Windows Vista ya no tiene soporte e igualmente Windows XP, estos sistemas operativos ya están descontinuados por lo cual es necesario que actualices tu PC con una versión de Windows mayor (Te sugiero que instales Windows 8.1 o 10) pero una pregunta extraña ¿Por qué aún sigues teniendo Windows Vista? Cualquiera que sea tu respuesta, no es el justificante para que esta versión ya no sea soportada por Microsoft, es mejor y más fácil que ponerte en problemas que actualizar tu versión de Windows! Te deseo lo mejor y saludos!

Respuesta

Tienes el problema que tu sistema está descontinuado, por lo cual no actualiza tu navegador, alguna página puede pedir alguna verificación que tu navegador no tiene o soporta y por eso alguna página te carga a medias o mal. Te recomiendo o actualizar a Windows 8 o usar opera.