¿Cómo quitar un chupetón de 3 días? ¿Algún método?

Estaba con una amiga y pues una cosa llevo a otra y pues me hizo unos chupetones (marcas) en el cuello y quisiera saber cómo quitarlo, esto paso el domingo por la tarde

2 Respuestas

Respuesta

Los chupados desaparecen normalmente en 15 días o menos dependiendo la tez del cuerpo ( moreno blanco trigueño albino)

Pero lo puedes ir borrando colocándote un trozo de carne roja cruda en el área por 30 minutos el hacerlo constantemente lo hace desaparecer en 3 días si es muy intenso el chupado, entre menos marcado el chupado más fácil desaparece

Respuesta

Puedes probar a tomar mucha vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf