Cobre de un accidente 31.000 mi madre me ha engañado y manipulado y se lo ha quedado todo .¿ Podré recuperar el dinero?

Mi madre nunca se preocupó por y mi hermano de hecho hemos vivido solos desde los 15 a los 17 tuve un accidente de tráfico y mi madre empezó a darme el cariño que nunca me había dado ( me di cuenta tarde de que era porque iba a cobrar un dinero que ella quería en sus manos) a mi y a mi hermano siempre nos hizo falta cariño y al ver ese cariño cuando cobre el dinero lo saque en metálico al ser tan joven quería un futuro no gastarmelo en tonterías como mi madre me decía, (todo era para quedarse ella con todo) queria un futuro para mi hermano y para mi y accedí a montar un bar lo que yo no supe desde el principio es que todo iría a su nombre y todas las cuentas las llevaría ella discuti con ella le dije que quería mi dinero ya que había sido todo un engaño para que ella se quedará con mi dinero y su empresa y yo sin ver ni un euro esto me pasa por intentar tener más cabeza y pensar que uniría más a la familia pero a ella sólo le importa el dinero y los hombres y sus hijos nunca se preocupó por ellos quiero que me ayuden no tengo ni idea si podré recuperar o no ese dinero creo que e sido víctima de un engaño y de manipulación y me siento muy decepcionada con todo

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto. Estas cuestiones son complejas y hay que ver documentación para realizar un estudio.

En determinados casos puede intentarse una reclamación, pero otra cuestión es recuperar el dinero... si su madre no tiene bienes.