Beber agua embotellada con medicamentos

Estoy tomando omeprazol 20 mg por las mañanas y lo tomo con agua mineral embotellada del tiempo es decir que no esta en la nevera, no voy a poner marcas pero son aguas de manantiales de Galicia, mi pregunta es si es bueno tomarlas con este tipo de aguas o debería de ser agua del grifo que por cierto tiene mucho cloro.

1 Respuesta

Respuesta

El agua mineral siempre será más sana que el agua del grifo que tendrá cloro y cal, aunque sea apta para consumo. Depende de la zona fonde viva el agua de grifo tendrá más o menos cal. Supongo que lo importante es que usted tome su medicamento a la hora indicada, y el agua mineral es una buena opción. Le dejo un enlace sobre la calidad del agua de grifo por provincias en España

https://www.ocio.net/estilo-de-vida/la-mejor-y-peor-agua-del-grifo-de-espana-segun-la-ocu/3/