Hipersensibilidad al roce del glande con ropa interior después de 8 meses

Me operé hace más de 8 meses de circuncisión total y la cicatriz quedó bien pero el glande no se acostumbra al roce y con toda clase de ropa interior se irrita y solo en reposo es cuando está bien.

Quería saber si hay algún caso parecido y si hay personas que pueden tardar tanto a acostumbrarse a esta nueva situación o si por el contrario se me va a quedar esa hipersensibilidad ahí que hace casi imposible hacer vida normal.

Tengo 35 años y tenía una fimosis leve.

1 respuesta

Respuesta

La verdad no estoy seguro de que si han habido casos parecidos. En mi experiencia sobre esta operación llevo 5 meses de operado, y aún no se me quita todo el dolor, si bien no es mucho dolor, pero aún así de vez en cuando siento molestia, aunque es menos molestia que el mes pasado.

Una vez leí que mientras más edad tenga la persona más le cuesta acostumbrarse, lo cual es una de las razones por las que se la hacen a bebes, por el hecho de que cuando crecen no sienten nada porque es algo normal para ellos, pues se las practicaron antes de que tuvieran conciencia. La cosa es que quizás por eso has tardado un poco más que los demás, pero en todo caso deberías ir con un urologo para que te revise adecuadamente, y determine si es que tienes algún problema.