Cambiar punto de luz en falso techo de escayola

Quiero quitar un plafón que tengo en el falso techo del baño para poner en otro punto un downlight, pero el macarrón tiene un pegote de escayola. ¿Cómo puedo quitar ese pegote sin romper el techo? A ver si me pueden ayudar... He pensado en dar en la base con una espátula.

2 Respuestas

Respuesta

Con una hoja de sierra y sierra por donde quieras.

Respuesta

Por lo general cuando se habla de escayola son paneles de 60x 60 que van anclados al techo con pegote de yeso y esparto, lo malo es q esos paneles en el centro son muy finos y si el pegote del macarron está en ese sitio te gárgaras el techo, claro que si te lo cargas consigues un trozo de pladur dos maderitas más largas que el hueco Arenillas y repasar primero yeso rápido y después con yeso fino. Si es el en mismo Punto que quieres colocar la nueva luz haz sitio para la nueva, CORTA LA LUZ POR SI CORTAS SIN QUERER LOS CABLES, si así puede que te deshagas del pegote, si va a otro sitio la nueva luz, tan fácil como poner regleta donde acaban los cables y alargar el Cable hasta la nueva posición.

Pero con qué le doy al pegote. Con la espátula.

Si te cabe la mano estaría bien con la espátula y si no tira hacia arriba de macarrón, con cuidado de no estropear más de lo necesario