Inodoro Roca Hall caída amortiguada

Tengo un inodoro Roca Hall con caída amortiguada. Cuando lo abro, el asiento no siempre se queda arriba. A la hora de cerrarlo, tanto el asiento como la tapa, en un primer momento, bajan sin la amortiguación pero, la segunda mitad del recorrido lo hacen correctamente. ¿Cómo puedo regular la amortiguación? ¿Cómo hago para que al abrirlo el asiento se quede arriba?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Mira yo tengo 2 Roca Hall con 2 tapas amortiguadas de diferente marca, una es original y la otra es Ariel. La original empezo a fallar cuando empezaron a aflojarse los tornillos que la sujetan, lo que hice fue desmontarla y ajustar muy bien el soporte que va agarrado al inodoro, los tornillos tienen unos tarugos de goma que se hinchan adentro de la loza, y tienen que estar bien apretados, luego colocas nuevamente la tapa, sin tocar nada en ella, y a mi me funciono perfectamente, al parecer si el angulo no es el correcto la tapa no se frena arriba. Ojala te funcione como a mi.