¿Conocéis alguna buena aplicación para valorar un coche?

Describir aplicaciones que permitan tasar bien un coche para saber su valor aproximado en el mercado.

2 respuestas

Respuesta

A mi juicio, el mejor tasador de coches gratuito de entre los que abundan en el mercado es el tasador automático que ofrece Mercedes-Benz . Se basa en las marcas, modelos y versiones de los vehículos fabricados en los últimos 10 años.

El tasador de coches gratuito de Mercedes-Benz se caracteriza por ofrecerte una tasación profesional, sin moverte de casa.

Solo tienes que seguir los pasos que te indican desde la propia página. Y si tuvieses alguna duda al respecto o necesitaras ayuda un comercial se pone en contacto contigo rápidamente.

Desde luego, si lo que estás buscando es valorar tu coche de un modo profesional por parte de expertos del motor este tasador de coches gratuito no te fallará.

Respuesta

Te comento una cosa, yo cuando quiero saber cuanto vale un coche, sondeo el mercado, de nada vale de que audatex te diga que ese coche vale una cantidad cuando nadie te la da.

Eso si, si quieres que te lo valoren bien, comprate un mercedes AMG63 veras que te dan bastante