Como pasar una variable a un modal - php

Así es como muestro mi consulta de libros. Cuando le doy ver mas como puedo obtener la información de ese libro en un modal

Si le doy ver mas en el primer libro me sale el titulo, pero si le pongo en cualquier libro me sigue saliendo la misma info que del libro 1

así es como imprimo mi información en mi  Card

    <div class="card-block">
                               <!--Text-->
                               <p class="card-text">
                                <?php echo$fila["autor"] ?><br>
                                 <?php echo$fila["editorial"] ?><br>
                                 <?php echo$fila["idioma"] ?><br>
                                 <?php echo$fila["ano"] ?><br>
                                 <?php echo$fila["numeroPaginas"] ?><br>
                                 <?php echo$fila["edicion"] ?><br>
                                 <?php echo$fila["genero"] ?><br>
                                 <?php echo$fila["isbn"] ?><br>
                                 <?php echo$fila["ean"] ?><br>
                                 <?php echo$fila["formato"] ?><br>
                                 <?php $id = $fila["idlibros"]?>
                               </p>
                           </div>

1 respuesta

Respuesta

OK tu detalle esta en que cada libro debe de imprimir si propio modal, te dejo un ejemplo html en vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=YsYS4lxc-jo  para que veas como funciona, luego sería adaptarlo con tu código php es decir tendrás que reemplazar los valores iniciales.

Por otro lado si quieres usar solo un modal, tendrás que implementar ajax (para solicitar información después de dar clic en cada libro).

Nota: si tienes más dudas puedes seguir comentando.

Gracias por suscribir a: https://www.youtube.com/watch?v=YsYS4lxc-jo, por visitar: http://develoteca.com

Saludos y que tengas un excelente día