Tengo candidiasis vaginal me estoy aplicando clotrimazol 1% y sigue el ardor y picor.

Hace ya un mes tuve un problema vaginal
Empezó con una piquiña y ardor
Acudí al medico y me envió 4 inyecciones de Gentamicina que porque podía ser una cistitis
Pero no me quitó
Después volví y me envió unos óvulos de metronidazol 10 óvulos 1 cada noche
Y tampoco me quito
Mas los labios y la vulva de mi vagina de hincharon y empecé a botar una cosa blanca sin olor pero ardía, picaba y me tocaba bañarme para quitarmela cada rato y creí que era el medicamento.
Hace 10 días volví a consultar y me envió exámenes de sangre y un raspado vaginal
Salieron a los 3 días
Consulte inmediatamente y me dijo que era una candidiasis vaginal
Me envió clotrimazol de 1%
Y a tomar yogur según el medico se me bajaron las defensas bacterianas y me creo la infección llamada candidiasis.
Ya voy a cumplir 1 mes así y auno la crema me quito la cosa blanca que botaba y la inflamación aun tengo picor, y quemada en esa parte hasta casi el reto.
Estoy desesperada no duermo y no se a quien acudir y le ruego una ayuda.
Ya el medico con los exámenes me dijo que era una candidiasis vaginal pero no se cómo quitármela.

2 Respuestas

Respuesta

Para eliminar la candidiasis el bicarbonato, el coco y su aceite y más remedios de la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

Hola Soraya Torres

Recomiendo que consultes otro ginecólogo para un tratamiento adecuado, sin importa las intenciones de los que aquí participamos, hacer una recomendación, del tipo que sea, sin los estudios adecuados es una irresponsabilidad.

Si lo se y comprendo Chaparrito pero estoy desesperada ya hoy acudí a otro ginecólogo y me envió a seguirme aplicando la clotrimazol 1% mas no me dicen nada mas.

Ya no se que hacer a noche no dormí y hoy me madruge para urgencias inclusive ya estoy en Mi casa.

Y no me solucionan me da temor que sea algo mas grave.

No creo que sea algo más grave, si así lo fuera no te hubieran dejado salir ante la posibilidad de que eso tan grave se disperse o contagie a otras personas.

Quizá tu caso solo es más severo que uno habitual, por lo que necesita tratamiento por más tiempo o incluso más agresivo, pero eso deben determinarlo sin dudarlo ya que algunos tratamientos pueden tener efectos secundarios poco agradables, y así como no matarías una mosca con un cañón, tampoco atacarían ellos una infección normal de cándida con medicamentos más agresivos.