Implante subdermicoy quistes en los ovarios

Espero puedan colaborarme con esta incógnita, tengo SOP y estoy tomando actualmente Dixi 35 por eso de los quistes más metformina de 500 mg, pero quiero saber si hay una contraindicacion si quisiera usar el implante subdermico . No tengo cita con ginecóloga hasta dentro de 2 meses, pero claro que se lo preguntaré pero quiero sus aportaciones !

1 respuesta

Respuesta

Para eliminar tus quistes éstos los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf