¿Cómo se llama una película de navidad?

La película trata de una familia que conoce a un anciano disfrazado de papa noel, este entabla una relación muy cercana con la hija de la familia y al final se entera que esta es su nieta, y que el padre de esta es su hijo del que no sabia su existencia ya que fue separado de la madre de este antes que naciera

1 respuesta

Respuesta

Hay poca información porque es una película para televisión, pero me suena que pudiera ser "Home for christmas" 1990

Comprueba:

https://youtu.be/vdURy7-D4S8