Problema instalando expansión Universitarios Sims 2

Estoy instalando la expansión y salta un mensaje que dice:

Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero 'TSData\Res\Sound\Techno.package'

¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente, tengas que descargarte nuevamente la expansión, esto lo digo porque es posible que este archivo del cual no puede pasar este corrupto (Dañado) sea porque se haya descargado mal o que al extraer este dañado de por si, es más que seguro que es esto lo que te sucede! Te deseo lo mejor y saludos!

La verdad que no sé, pude bajar la expansión de Noctámbulos y fue de 10, ahora estoy buscando un torrent de Universitarios, si sigue así te digo.

Esta bien y espero que puedas instalar la actualización de universitarios! Por cierto, si ya estas conforme con la respuesta que te di, por favor dale al botón "Dar agradecimiento" ya que si eliges "Pedir más información", me llega a mi persona que necesitas más información a pesar de que es un agradecimiento y debo responder obligado para que se me quite la notificación! Es una sugerencia que te doy para cuando estes satisfecho con alguna respuesta en preguntas posteriores tuyas, mejor dale el agradecimiento correspondiente y no el de pedir más información si no necesita más de ella! Te deseo lo mejor y saludos!