Que pasa si tengo toxoplasmosis estando embarazada

Me hice mis análisis que la dra me dijo porque estoy de 2 meses de embarazos y al parecer sale que tengo toxoplasmosis, ¿es peligroso? ¿Qué puede pasar? Estoy muy nerviosa y preocupada

4 respuestas

Respuesta

Hola Lulu Ugri

La toxoplasmosis es una enfermedad parasitaria ocasionada por un parásito intracelular.

La toxoplasmosis puede causar infecciones leves y asintomáticas, así como infecciones mortales que afectan mayormente al feto.

Respuesta

Si tu doctora no te prescribió ningún tratamiento, tras ver tus análisis, será que lo que detectaron son los anticuerpos de toxoplasmosis, lo que significa que tú ya tuviste esta enfermedad hace tiempo. En este caso, es una buena noticia, porque contagiarte con toxoplasmosis durante el embarazo puede llegar a ser muy peligroso para el feto. Si tu doctora no les dio importancia a tus análisis es porque, como ya he dicho, ya pasaste esta enfermedad ( o bien decir, la tienes en la fase pasiva) y no hay peligro para tu embarazo.

Respuesta

La toxoplasmosis la eliminas facilmente con coco o su aceite, nogal negro y más remedios de la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Que sería de nosotras sin la pagina 52, desde que la leí ya no hace falta ni que vaya al médico.

Lulu ugri.

Una cosa es tener los anticuerpos de la toxoplasmosis y otra cosa tenerla, es peligrosa y a tu bebe le tendrán que hacer pruebas cuando nazca, y pueden durar hasta el año de vida del bebé, consulta con tu médico que te informara mejor.