Flujo marrón días antes de ponerme mala con la regla

Espero que puedas resolver mi duda, hace 3 días tuve relaciones con mi pareja y justo teniéndolas había al principio sangre roja muymuy oscura pero un poco más tarde era marrón, tiempo después fui a orinar al servicio y me salio en el papel y la braga una mancha de flujo marrón, 3 días después sigo manchando la braga pero no el papel. ¿Se debe a embarazo? ¿Descontrol hormonal? Pd: Hace unos meses me tome la post day, abril o mayo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Elisabeth Carrasco

Más bien parece un desprendimiento endometrial, puede ser remanente de tu menstruación pasada, por eso continúa todo este tiempo pero no aumenta.

No se trata de un embarazo, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.