Creo tener papiloma humano, pero no he tenido relaciones jamas

¿Cómo saber si tengo papiloma? Si no he tenido relaciones porque tentó la berrugita del papiloma y unas ronchitas

¿Qué puedo hacer para que desaparezca?

¿Y cómo puedo hacer para que no me pase lo mismo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Melvinn Henriiquez

La única manera de determinar si eres portador del VPH es mediante análisis clínicos, no hay otra forma.

En caso que lo tengas, existen tratamientos para erradicarlo, en caso de que no podrás atender la verruga como cualquier otra verruga.

Respuesta

Si es verruga, hay tratamientos para quitarla, los hay caseros, seguro que algo sabes, no te lo recomiendo, lo mejor es ir del medico, por que ese elemento común, que se aplica, (aun aparece en avisos) puede no ser seguro .Si es alguna enfermedad, lo mejor es ir del medico para los análisis que correspondan, y no estar con la duda.