Seleccionar un valor con números y guiones en combobox

Tengo una lista de marcas de productis y enyre ellas hay una que se llama 1-2-3, es un detergente, pero cuando lo muestra el combobox lo convierte a 37653, pues desde la lista de donde lo llama no puedo hacer que esté en la celda como "1-2-3", automáticamente lo cambia a valor número o valor fecha, por más que lo cambie a formato texto general.

1 Respuesta

Respuesta

No se como carga el combobox

Pero para que la celda te amidta 1-2-3

Lo puede lograr de la siguiente manera

Presiona alt + 39 esto te coloca el apostrophe en la celda y luego digira 1-2-3

Debe de quedar así

'1-2-3

Y luego prueba y nos deja saber

Si te silve no olvides valorar para cerrar la pregunta