Mis headsets no funcionan en mi PC

Tengo unos headsets usb marca dreamgear que compre para mi ps3, sin embargo quise usarlos en pc pero la computadora no los reconoce, el símbolo del audio(a lado del reloj) marca una "x" y me dice que no hay auriculares o dispositivos conectados, trate de usar el solucionador de windows pero solo me dice que los headsets están deshabilitados.

¿Qué debo hacer o instalar para que mis headsets la PC los reconozca? Debo mencionar que los probé en una laptop y si se escuchaban, los instalo y funcionaban perfectamente, pero en mi PC no, e incluso desconecte mis bocinas (también usb) para ver si ese era el problema y nada.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas instalar los drivers de tus headsets, en la página del fabricante buscas el modelo y te deberá aparecer un apartado de drivers o software